restaurante alicante hotel nh

Nuestro restaurante es un espacio moderno y con estilo donde se sirven especialidades mediterráneas. Empleamos productos frescos de temporada y amoldamos el menú conforme el mercado.
Cada mañana servimos nuestro desprendido desayuno bufé, que incluye fruta fresca y bollería, aparte de fiambres y quesos.
Disponemos asimismo de un bar agradable que sirve comidas ligeras como ensaladas y bocadillos.

Desayuno

Productos frescos preparados cada mañana, el bufé de desayuno del hotel te asegura comenzar el día de una manera sana y equilibrada. El bufé de desayuno incluye una extensa pluralidad de jugos naturales, bollería, fiambre, quesos, fruta, yogur, panes y considerablemente más. Asimismo puedes solicitar platos calientes a tu gusto. Si eres de los que te agrada madrugar o bien debes marcharte antes que el bufé esté abierto, pregunta en recepción por la posibilidad del desayuno para madrugadores.

Desayuno para madrugadores:
Lunes a Domingo 5:00 - 7:00
Desayuno:
Lunes a Viernes 7:00 - 11:00
Sábado 8:00 - 12:00 Domingo y Festivos 8:00 - 12:00

Tipo de desayuno: Desayuno buffet, Desayuno para madrugadores, Desayuno para niños

Desayuno buffet nh alicante

Restaurante NH Alicante

El restaurante nhube ofrece un sabroso menú tradicional con los platos españoles preferidos. Los platos caseros incluyen comidas simples y sabrosas elaborados desde ingredientes locales frescos. Todas y cada una de las mañanas, nuestro exclusivo desayuno bufé "ANTIOXIDANTE" ofrece a los huéspedes una completa selección de platos. Nuestros menús de comidas y cenas reflejan los sabores de la cocina mediterránea casera. El restaurant asimismo ofrece un área de estar relajante donde los huéspedes pueden destensarse mientras que toman una taza de café y leen o bien escuchan música. Goza del placer de leer, oír música o bien comer en un entorno creado con singular atención a cada detalle. Lo mejor de nuestro restorán es que la cocina prosigue siendo casera y consiste en una simple y rebosante selección de cocina de España tradicional. La única condición para comer acá es que te sientas como en casa.

nh-alicante-restaurant-nhube-1-tcm43-13955-32

Almuerzo:
Lunes a Jueves 13:30 - 15:30
Cena:
Lunes a Jueves 20:30 - 23:00

Tipo de cocina: Española
Servicios: A la carta, Opciones para niños, Opciones para vegetarianos